Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209996

“Rústicos del Bermejo”: el remate se hará en Corrientes el 12 de Octubre

SAENZ PEÑA (Agencia). El martes 12 de octubre, el gran remate televisado de la cabaña Caa Cupé que tendrá como invitado especial a la cabaña “El Danés”, cambió de escenario y se hará en San Luis del Palmar.

Ante las complicaciones de ingreso a la provincia de Formosa, más allá de las flexibilizaciones, se decidió por este año, al remate de El Colorado,  hacerlo presencial en las instalaciones de Caa Cupé en San Luis del Palmar.

Los ejemplares que saldrán a pista para el remate del 12 de octubre en Caa Cupé, corresponden a planteles comerciales, con buena genética y en buen estado sanitario.

El pasado domingo se hizo el trabajo de filmación de los ejemplares que saldrán a la venta. “Son animales más comerciales, obviamente con sanidad y genética se bien nivel”, aclaró Raul Romero Feris(h)

EJEMPLARES DE PRIMERA CALIDAD

Bajo el nombre de “rústicos del bermejo”, Cabaña Caa Cupé hará el martes 12 de octubre su remate desde El Colorado, provincia de Formosa, donde saldrán a pista 50 toros, 100 vientres, 40 bufalas, 45 terneras brangus negras y coloradas.

Romero Feris (h) destacó que en este evento se contará como invitada especial la cabaña “El Danés” de Jacobo Wammen, de Villa Berthet, que presentará un plantel de terneras brangus negras y coloradas.

EN FORMA PRESENCIAL

El remate será en forma presencial, pero también se lo podrá ver por Canal Rural, en el que nuevamente se hará un buen despliegue de calidad y genética de las razas Brangus, Brahman y Braford.

Intentando repetir el éxito alcanzado de agosto pasado., en el mismo escenario, la cabaña correntina Caá Cupe realizará el martes 12 de octubre una nueva subasta televisada y saldrá bajo el martillo de Ivan O´Farrell.

Esta vez los potenciales compradores lo harán por el sistema de preventas ya que no será presencial y luego en vivo, el día del remate.

LA CABAÑA “EL DANES”

Raúl Romero Feris (h) señaló que la visita como invitada especial de la Cabaña El Danes de Villa Berthet, muestra la integración ganadera y la posibilidad de comprar ejemplares de alto valor genético.