Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209900

Un policía lideraba una banda de cuatreros: debe seguir preso

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Confirmaron la prisión preventiva del agente de la Policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros que se dedicaba al robo de ganado vacuno en las localidades de Machagai, Quitilipi y Colonia Aborigen.

Un suboficial de la Policía debe seguir preso, por encabezar una banda de cuatreros que operaba en varias zonas.

El pasado miércoles la Cámara del Crimen N°1 en Sala Unipersonal de Sáenz Peña a cargo del juez Rodolfo Lineras confirmó la prisión preventiva dictada por el fiscal Cristian Ignacio Arana, en contra de un sargento de la Policía del Chaco acusado de liderar una banda de cuatreros.

A consecuencia de la misma, el efectivo policial llegará a juicio en prisión. Cabe recordar que la investigación se inició el pasado 7 de julio y se extendió por varios días, luego de una serie de denuncias por el robo de animales vacunos en varios campos de las mencionadas localidades, considerada por las autoridades policiales y judiciales como zona roja del abigeato.

Tras los datos obtenidos en la investigación el fiscal Arana ordenó la detención del sargento de policía de 36 años a quien se le imputó el delito de ‘abigeato agravado‘ en cuatro hechos.

Notas Relacionadas