Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209393

Nuevo festejo de Mauro Passarino en Paraguay

Mauro Passarino sumó un nuevo éxito en el certamen de la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay, donde se impuso por segunda vez en la general y registra cuatro triunfos de mangas.

El piloto Oficial Benelli Paraguay logró el 2° puesto en la primera de las finales de la categoría GP125 Pro y luego selló la victoria. Con este triunfo sigue segundo en el campeonato detrás de Pedro Valiente, ganó la primera y fue escolta de Mauro en la siguiente final.

Mauro Passarino (centro) en el podio de la 125 Pro que tuvo una nueva actuación destacada del resistenciano.

La continuidad de Passarino en el Paraguayo será el 27 de octubre mientras que los próximos dos fines de semana, 19 y 26 de septiembre, tendrá compromisos con el Campeonato Gaucho en SSP600 y el Campeonato de SBK Brasil de N400Cup, donde es el actual y máximo puntero. El chaqueño también compite en el certamen brasileño y en el Superbike argentino.

El piloto y el equipo agradecen el apoyo de Lotería Chaqueña, Instituto del deporte Chaqueño, supermercados El Arriero, In Moto Chaco, Forte repuestos, Intercap SRL, Chaco Ecom, Filcor Distribuidora mayorista, Roxana Curi, HG muebles, Guerra GHermanos Distribuidora, Control Llity Racing, Passarino service, Dos ruedas 175, Capaceteskyt, Macaco es 2 mt , Bolsi Racing sbk, Jorge Pablo Picciolo y Kimura suples.

RESULTADOS

Carrera 1

1° Pedro Valiente
2° Mauro Passarino
3° Narito Pereyra

Carrera 2

1° Mauro Passarino
2° Pedro Valiente
3° Narito Pereyra

Clasificación general

1° Mauro Passarino
2° Pedro Valiente
3° Narito Pereyra

Notas Relacionadas