Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209316

Colectivos y trenes gratuitos el domingo de elecciones

La Subsecretaría de Transporte de la provincia y fuentes vinculadas a las empresas que explotan los distintos servicios confirmaron que este domingo todas la líneas de colectivo que funcionan con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y el tren ex Sefecha funcionarán de manera gratuita.

Todas la líneas de colectivo que funcionan con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y el tren ex Sefecha funcionarán de manera gratuita.

La medida alcanza a todas las líneas urbanas e interurbanas que circulan por el área metropolitana, que además funcionarán con las frecuencias habituales de los días sábados y en los mismos horarios, estos es, de 5 a 0.

Según pudo confirmar NORTE, el beneficio alcanza también a las dos líneas del servicio interjurisdiccional de Chaco-Corrientes.

En tanto la empresa Sofse informó que las frecuencias serán: Resistencia- Cacuí- Charadai: - Sale 0:40 desde Cacui y llega a Charadai 4:00. Regresa inmediatamente hasta Resistencia donde llega a las 8:05.
- Sale 13:15 desde Resistencia y llega a Charadai 17:05.
Regresa inmediatamente hasta Cacui donde llega a las 20:40. En tanto, el servicio Sáenz Peña Chorotis tendrá estas frecuencias:
- Sale 14:50 desde Sáenz Peña y llega a Chorotis 21:35.

Notas Relacionadas