Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209159

Los alumnos volvieron a la presencialidad en las escuelas

SAENZ PEÑA(Agencia) -Tras más de un año y medio, volvió la presencialidad completa a las aulas de la gran mayoría de escuelas primarias de esta ciudad, y ayer se pudo percibir en docentes, padres y alumnos, manifestarse a favor de la presencialidad plena, siempre respetando las medidas sanitarias, advirtieron desde las.

El primer día en las escuelas de esta ciudad donde ya se implementó la presencia completa a las aulas de todos los grados, en la recorrida realizada por NORTE, en los establecimientos educativos del medio, se corroboro una asistencia del cien por ciento, según confirmaron directivos de las escuelas.

La masiva concurrencia de alumnos en la céntrica Escuela 37, donde desde ayer se implementó el regreso completo a las aulas.

“Esto se venía esperando desde hace tiempo, pero también somos conscientes que esto es gracias a la situación epidemiológica de la ciudad, y la provincia, que tiende a mejorar como está sucediendo desde hace semanas”, agrego José Sena, vicedirector de la escuela 37 “Juan Mamerto Garro”

Los cronistas de NORTE  dialogaron en las puertas de acceso a la escuela 37, donde algunos padres dijeron, “debemos ser prudentes como padres con nuestros hijos, y ver qué sucede, esperemos que comencemos a mejorar en los cuidados. Y ser responsables como sociedad, de eso va depender que las cosas continúen progresando, solamente así”, opino Sonia Martínez madre de un alumno de la mencionada escuela.

Notas Relacionadas