Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/209003

Las Breñas: detienen a una joven pareja con 300 panes de marihuana

La policía Caminera detuvo hoy la marcha de un vehículo, en el cual se trasladaba una joven pareja con dos menores de edad, de 3 y 1 año. En el vehículo secuestraron un pesaje total de 197 kg de marihuana.

Personal policial de la Caminera se encontraba apostado en la casilla ubicada en el kilómetro 4, al norte del acceso a la ciudad de Las Breñas, cuando detuvo el paso de un vehículo Honda Civic, procedente de Corrientes según se supo, con un matrimonio joven a bordo y con dos niños menores de edad.

Luego de varias averiguaciones y tras desmantelar el rodado, se dio la información sobre el secuestro de 300 panes de marihuana, con un pesaje total de 197 kilogramos. Éstos se encontraban distribuidos en el baúl, guantera, interior de las puertas, paragolpes, entre otros lugares del vehículo.

El operativo que comenzó alrededor de las 11 horas tuvo después el acompañamiento de personal de Drogas Peligrosas que llegaron desde la Dirección de Zona Interior Charata para colaborar en la toma de datos y verificación de los elementos encontrados en el lugar".

Cabe mencionar que en el lugar está apostada una casilla de la Policía del Chaco desde hace un par de meses y en varios momentos del día está ocupado por personal policial que realiza control vehicular sobre Ruta 89, a 4 km de acceso a Las Breñas, en cercanías de la Cruz del Gauchito Gil.

Notas Relacionadas