Dos detenidos con más 200 kilos de marihuana en Las Palmas
El operativo se realizó este viernes pasadas las cero hora cuando efectivos policiales interceptaron una canoa con droga en la zona costera del río Paraguay. Dos ciudadanos paraguayos fueron detenidos y uno se dio a la fuga.
Personal policial de la comisaria de La Leonesa en forma conjunta con efectivos Drogas Peligrosas logró interceptar este viernes en la zona de El Curupaití una canoa con más de 300 panes de marihuana ocultos en bolsas.

En la canoa viajaban dos ciudadanos paraguayos a los que esperaban su arribo otros sujetos chaqueños para realizar la transacción. Pero el operativo lo impidió.
Como resultado, fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya de 47 y 34 años, mientras que otro sujeto se dio a la fuga en medio de disparos.


Se secuestró 332 panes marihuana que totalizaron 238,987 kilogramos, una canoa, un motor fuera de borda y 975. 000 guaraníes.
Los ciudadanos paraguayos fueron notificados de la supuesta infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal N 2 de Resistencia.
Temas en esta nota

Detuvieron a presunto cuatrero acusado de robar seis caballos: había sido señalado por el damnificado
Las Palmas

El gobernador Zdero anunció una serie de obras estratégicas para Las Palmas

Deporte y tradición: 25ª edición del Torneo de Pesca Variada Embarcada

Las Palmas celebra 144 años con deportes, cultura, reconocimientos y gran fiesta popular

Una nueva travesía en defensa del río Paraná partió desde la costa chaqueña
Movilización ambientalista

En pocas horas la policía recuperó otra moto robada
La Leonesa

Las Palmas, en llamas
En pocas palabras










