Los vecinos, en convivencia diaria con inmensos baches
No hay margen para un conductor distraído en Resistencia. No solo por la responsabilidad frente al volante, sino por los baches que existen sobre las avenidas capitalinas.

En una recorrida de NORTE, se pudo notar que por avenida 9 de Julio, previo a llegar a Barranqueras y en zona del Regimiento, la calle está totalmente destruida, obligando a conductores de autos, motos y bicicletas a tener que maniobrar para no ocasionar un siniestro; o caerse, en el caso de los últimos dos. Y es que, tratando de esquivarlos, podrían chocar contra los mismos peatones o con vehículos que circulan por otro carril.
Otro ejemplo es el que tiene lugar en avenida Lavalle y Pueyrredón, donde un improvisado relleno no puede ocultar el gigantesco cráter, un peligro para propios y extraños. Y es que podría llegar a medir más de un metro cuadrado.
Y para seguir contando, por avenida Alvear hacia los ascendentes, pasando la avenida Hernandarias, la historia es la misma.

La mayor parte de las juntas están deterioradas, dejando al descubierto pozos peligrosos para quienes intentar circular por esta arteria.