Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208950
TODO UN ÉXITO EN EL GRAN REMATE DE CAA CUPÉ

Extraordinario desfile de genética y alta calidad en los ejemplares vendidos

SÁENZ PEÑA (Agencia). En una jornada a todo sol, brillante como el plantel de reproductores que salieron a la pista, la Cabaña Caá Cupé llevó adelante el 18º remate de reproductores de las razas Braford, Brangus y Brahman, con un alto nivel de ventas y a excelentes precios, en un evento que fue transmitido para todo el país por Canal Rural.

Un extraordinario ejemplar de la raza Brangus, de más de una tonelada de peso, se convirtió en el toro de mayor cotización en el remate de Caá Cupé de ayer, que terminó con la bajada de martillo vendiéndose a 2.600.000 pesos.

Este toro Brahman colorado fue vendido por $ 1.600.000 ayer en Caá Cupé, y el feliz comprador fue la cabaña El Quebracho.

Otro de los reproductores vendidos fue un excelente toro Brahman colorado, por el que el comprador pagó $ 1.600.000.

Con un despliegue de excelente calidad e indiscutible rusticidad de los animales, los planteles de Brangus, Braford y Brahman que salieron a remate ayer marcaron un importante hito en lo que respecta a una subasta a través de las plataformas digitales y de la televisión.

UN ESCENARIO EXTRAORDINARIO

El escenario que cada año viene concitando la atención de productores y cabañas de gran parte del país, este martes puso en pista a 80 toros Brangus, Brahman y Braford, 110 vientres Brangus, Brahman y Braford y 40 búfalas, que bajo el martillo de Iván O´ Farrell, fueron vendiéndose, cuando ya se habían comprometido en la preventa un importante plantel de las ofertas realizadas a través de las plataformas que puso a través de internet Cabaña Caá Cupé, en una semana de mucho trabajo para que se pueda lograr este nuevo éxito ganadero.

El establecimiento y cabaña Las Lilas se llevó esta verdadera maravilla genética: el toro Brangus Remate de Caá Cupé, por $2.600.000.

Raúl Romero Feris (h): “Muy agradecidos con todos, el éxito es compartido”

SÁENZ PEÑA (Agencia). Raúl Romero Feris (h), de Cabaña Caá Cupé, dijo anoche a NORTE RURAL que “este éxito es algo extraordinario, que premia el esfuerzo de mucha gente, de nuestra cabaña, de los genetistas, pero de los que han resuelto invertir y muy bien al comprarse toros reproductores con la calidad que nos caracteriza”.

Raúl “Tato” Romero Feris, horas antes del inicio del remate que se realizó ayer en San Luis del Palmar, marcando un nuevo logro en cuanto a ventas y calidad de la oferta.

Sostuvo que es un trabajo de todo un año, “con mucho esfuerzo y dedicación, y aquí están los frutos”, señaló.

Indicó luego que “Corrientes es una provincia con mucho énfasis en la ganadería, nosotros hacemos vacas de raza que se adaptaron al ambiente y con el avance de la agricultura y la tecnología de la agricultura, estos campos de nuestra zona se hicieron mucho más ganaderos de lo que eran antes”, señaló.

“De aquí se llevan los mejores reproductores, bien cuidados, listos para trabajar, y es muy bueno ver que los amigos productores vienen cada año a llevarse un ejemplar por la confianza en la cabaña”, expresó.

Notas Relacionadas