Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208692

80 toros y 110 vientres, además de 40 búfalas, listos para el remate

SAENZ PEÑA (Agencia). 80 toros brangus, brahmán y braford, 110 vientres brangus, brahmán y Braford y 40 búfalas, son los ejemplares que el martes 31, a las 13,30, rematará Ivan O'Farrell, en Cabaña Caa Cupé, de San Luis del Palmar, Corrientes.

Raúl Romero Feris (h) destacó que hay beneficios interesantes que una vez más, se ofrece al comprador, como sin comisión y flete gratis.

En cuanto a las Pre ofertas, habrá un 8% descuento a la primera preoferta, mientras que 4% de descuento a la segunda mejor preoferta y el 8% de descuento a la mejor preoferta. Los plazos mensuales, 10% de descuento por pago de contado y se pone a disposición tarjetas rurales.

En todas las opciones de pago los plazos se tomarán desde la fecha del día del remate, 31 de agosto de 2021.

Otros beneficios:

Por pago al contado, 10 % de descuento, hasta 7 días. Plazos de financiación: con cheques diferidos: Todas las opciones contra entrega de “cheques de pago diferido”; Pago del IVA a 30 días ; Opciones: 5 cuotas mensuales ó 90 días libres

Con tarjetas: Agro Nación; Galicia Rural; Visa Agro Corrientes y Tarjeta Banco del Chaco.

Compradores: Deberán presentar comprobante de CUIT, Renspa y autorización de Senasa.

Para otras consultas: dirigirse a nuestra oficina central ubicada en calle 3 de Abril 637, en la ciudad de Corrientes o comunicación telefónica a través de nuestros números (0379) 4474012 / 13 o correo electrónico: [email protected]