Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208410

A menos dos semanas del gran remate anual de la cabaña Caá Cupé

SAENZ PEÑA (Agencia). Todos los preparativos van tomando forma y crecen las expectativas de productores de diferentes puntos del país por el plantel de reproductores Braford, Brangus,  Brahman y búfalos que saldrán a la pista el próximo martes 31 del corriente en la Cabaña Caá Cupé de San Luis del Palmar, en Corrientes.

La calidad asegurada de la genética que tiene para ofrecer en sus planteles la tradicional cabaña correntina, hace crecer las expectativas.

Los toros de remate, rústicos y bien a campo, una joyita en genética que esperan los productores anualmente para llevarse un ejemplar del remate de Caá Cupé.

Una de las características principales de Caá Cupé, es el alto valor genético de sus rodeos, su rusticidad, y el hecho que son ejemplares listos para trabajar en los campos de los productores que hayan adquirido alguno de ellos en la subasta. Caá Cupé es una cabaña tradicional, con muchos premios en su haber, de ahí que se espera cada remate anual que se realiza.

POR TV Y POR INTERNET

Las restricciones sanitarias que impone la pandemia, son una prioridad, y en tal sentido,  se está  trabajando en función de ese esquema, respetando protocolos. Este nuevo gran remate anual televisado y físico (con protocolo e invitación), será transmitido en vivo por Canal Rural, streaming en la web www.cabcaacupe.com.ar  bajo el martillo de  Ivan O´Farrell SRL.

Una semana antes del remate, estará habilitado para el sistema para pre ofertar y en los próximos días se dará a conocer el catálogo de los ejemplares que saldrán al gran remate.

Los ejemplares se podrán ver a través de la renovada página oficial en http://www.cabcaacupe.com.ar/, como también a través del canal de Youtube.

En el mencionado sitio web se podrá mirar a los reproductores en videos individuales de la Cabaña Caá Cupé (Corrientes) y en la estancia Potrillo Oscuro (Formosa), como ilustración previa al remate.

Notas Relacionadas