Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/208055

Al menos cinco heridos por irresponsabilidad de conductores en Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia) Nuevamente la falta de responsabilidad a la hora de conducir, sobre todo automóviles y camionetas, fue la nota excluyente del fin de semana.

Como consecuencia de la insensatez a la hora de conducir un vehículo, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, se produjeron diversos siniestros viales en la ciudad de Sáenz Peña, donde resultaron lesionadas al menos cinco personas, que requirieron asistencia médica por parte de la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio.

La camioneta Amarok, que terminó por completo en el interior de un canal, y en sentido contrario a la circulación vehicular.

A pesar de las características prácticamente cinematográficas de accidentes que se suceden los fines de semana en esta ciudad, el más dramático fue el sucedido en la madrugada de este sábado, cuando una pickup Volkswagen Amarok, termino zambullida por completo en un canal de desagües, sobre el bulevar de calle 0000 y Kennedy (9).

Al parecer, según indicaron desde la oficina de prensa policial, la camioneta habría colisionado contra un automóvil, lo que habría hecho perder el control del rodado al conductor de la camioneta, que terminó por completo en el interior de la zanja, sin que los ocupantes sufrieran lesiones de consideración.

Pero, lo que llamo la atención de quienes recorrieron la zona, y los mismos peritos policiales, es que el rodado terminó en dirección contraria al sentido de circulación del bulevar.