Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206919

Cines, supermercados e iglesias, dónde se ubicarán los centros vacunatorios durante los fines de semana

El Gobierno sale a la búsqueda de aquellos que todavía son reticentes a inmunizarse contra la Covid. También habrá operativos “casa por casa” y postas las 24 horas.

En la habitual reunión de los lunes del Consejo de Vacunación con autoridades gubernamentales y en virtud de que se cuenta con un stock de dosis importante y se aguarda que durante julio el caudal de fármacos que llegue sea mayor, se encarará una campaña más agresiva de inmunización que se resume en salir a la búsqueda de aquellos que todavía se muestran reticentes a colocarse la vacuna anticovid.

Para ello, los fines de semana, los días que menos cantidad de dosis se aplican, se colocarán postas en lugares de concurrencia típica de sábados y domingos, a saber: plazas, cines, shoppings, iglesias y supermercados.

Además, también habrá puntos de vacunación en el aeropuerto, la estación terminal de ómnibus y operativos “casa por casa”.

Entre las novedades también están que se podrá inmunizar en la peatonal de Resistencia o existirán postas que funcionarán las 24 horas en el Centro de Convenciones o en el Parque de la Democracia.

Notas Relacionadas