Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206811

Delidrinks: gran inauguración del nuevo local de la tienda de bebidas más grande del NEA

Es la sucursal número 16 de la firma, que cuenta con otras locaciones en el Gran Resistencia. Conocé la propuesta de un pujante negocio que creció durante la pandemia. 

Local número 16 de la cadena de tiendas de bebidas más grandes del NEA.

El moderno local se emplaza en la esquina de Almirante Brown y Sabatini, de la ciudad de Barranqueras. La empresa tuvo su origen en 2013 y se fue consolidando hasta ser actualmente la cadena de tiendas de bebidas más importante del noreste argentino.  

Jorge Luis Torales, titular de Delidrinks.

Actualmente, tienen presencia en cinco ciudades chaqueñas: Sáenz Peña, Charata, Fontana y Barranqueras. En tanto que cuentan con locales en Oberá y Posadas, en la provincia de Misiones. “

En breve, durante el transcurso del mes de julio, vamos a estar abriendo dos nuevas tiendas, que comenzarán a funcionar en las capitales de Formosa y Corrientes”, explicó a NORTE el titular de la empresa, Jorge Luis Torales. 

La tienda tiene productos variados, de distintas gamas, entre los que hay cervezas, aperitivos, vinos, espumantes y whiskys. Etiquetas de todos los colores y formas colocadas delicademente en los estantes para la impecable propuesta estética de Delidrinks. 

NORTE PLAY EN LA INAUGURACIÓN 

Los beats de Haraldo Schröder dieron el ambiente propicio para que los participantes de la apertura del negocio sientan la calidez adecuada para una fría noche de invierno. La actividad contó con una exquisita degustación para una decena de invitados que acompañaron el evento. 

Cientos de etiquetas de todas las gamas, en la amplia oferta de vinos de Delidrinks.

“Pudimos ver un crecimiento muy importante en el consumo de vinos durante este tiempo de pandemia, en sus distintas variedades. También, una bebida como el champagne (que venía en descenso en cuanto a ventas) tuvo un cambio importante volviendo a consolidarse en las ventas y también la cerveza. En líneas generales el consumo de todas las bebidas, estando la gente con más tiempo para pasar en sus casas para disfrutarlas aumentó”, explicó Torales. 

Haraldo Schröder, DJ que musicalizó el evento de apertura del nuevo local.

Nuevas formas de interactuar con los clientes 

“La gente interactúa todo el tiempo mediante las redes sociales. En ese sentido, tenemos una persona que se dedica de manera exclusiva interactuar con las personas que nos dejan sus pedidos, dudas y consultas. Siempre están queriendo saber características de los distintos productos, ofertas y novedades, los horarios de atención y las ubicaciones de las sucursales”, indicó. 

“Desde hace mucho tiempo que hacemos un trabajo muy importante en las redes sociales. Creo que fue uno de los factores primordiales por los cuales en pandemia se dio un crecimiento de nuestra empresa. Todo lo que tiene que ver con deliveries y redes sociales tuvo un papel protagónico y nosotros veníamos trabajando esos puntos desde hace años”, destacó. 

Copas listas para la degustación.

Personal capacitado para dar el mejor servicio 

Delidrinks tiene colaboradores de distintos grupos etarios. Hay jóvenes y estudiantes que se inician en la carrera laboral y suman su primera experiencia. También hay personal calificado, que a través de los años pasó por distintas empresas y ahora forman parte del staff.

“En lo que al personal se refiere estamos iniciando capacitaciones sobre el mundo de las bebidas. Algunos están haciendo el curso de sommelier y tratamos de que nuestra gente se vaya aggiornando par así también brindar el mejor asesoramiento a los clientes”, afirmó Torales. 

Un de las visitantes eligiendo una etiqueta con el varietal de su preferencia.

El local de Brown 4202 abre sus puertas este viernes desde las 9.30 y hasta las 13.30. Luego lo hace desde las 17.00 y hasta las 22.30. Las compras pueden hacerse mediante todas las formas de pago.  Más información en la web https://tiendadelidrinkschaco.com/ 

Notas Relacionadas