Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219272

Robo de 8 millones: el video del escape de los motochorros y el trabajo de identificación

Por el robo de 8 millones de pesos a la fiscal antidrogas Natalia Lovey Pessano y a su esposo Jorge Luis Torales, titular de la tienda de bebidas Delidrinks, no hay detenidos por el certero golpe al matrimonio cuando salían de su casa del barrio Los Troncos, en Resistencia. NORTE accedió a un material donde investigadores habrían identificado a uno de los delincuentes.

Dos sujetos armados y en una moto rodearon al empresario, y le sacaron de su camioneta una mochila supuestamente con ocho millones de pesos en su interior. En un intento de evitar que los motochorros logren la sustracción, el hombre quiso escapar corriendo y uno de los delincuentes disparó con un arma de fuego al piso. En el lugar se levantó una vaina servida calibre. 9 milímetros.

La investigación está a cargo de la Fiscalía Número 3 de Roxana Soto, mientras las pesquisas siguen contrarreloj para dar con los autores del hecho.

El millonario robo fue perpetrado a la fiscal Natalia Lovey Pessano y a su esposo.

Un dato que NORTE pudo confirmar que las cámaras de seguridad del frente del domicilio de las víctimas no funcionan, por lo que peritos están trabajando con los videos de otras cámaras de las cercanías al inmueble de Lovey Pessano y Torales.

Un video al que accedió NORTE y que es parte del expediente, se puede ver cómo dos sujetos en moto a alta velocidad dejan la calle donde se produjo el asalto. En el mismo material, se oye a una persona, sería el empresario, insiste a los sabuesos en aclararles que fueron asaltados por dos sujetos en una moto, ya que un interlocutor que revisa las imágenes, refiere sobre dos motos que habrían sido parte del ataque.

Lo concreto es que personal de Investigaciones Complejas, analiza cuadro por cuadro y uno de los delincuentes habría sido identificado. Sin embargo a tres días del grave hecho de inseguridad, todavía no hay detenidos.