Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206350

Barranqueras: suman 264 los agentes municipales dignificados

Gracias al Programa de Regularización Laboral impulsado y ejecutado por la intendenta Magda Ayala.

El pasado martes 15 de junio, se efectivizó la cuarta etapa del Programa de Regularización Laboral, haciendo efectivo un nuevo pase a planta, esta vez de 41 nuevos agentes dignificados.

Con el río como escenario, la firma que acredita este nuevo pase a planta se realizó en el Paseo del Puerto, lugar elegido para formalizar “uno de los momentos más esperados por todos desde hace muchos años”, dijo uno de los trabajadores con notable emoción.

La intendenta de Barranqueras y artífice de este proyecto que transforma la vida de los trabajadores históricamente precarizados, dijo: “siempre tuvimos la idea clara de dignificar al trabajador, y es algo que hacemos cada día en cumplimiento de nuestras promesas". Y agregó que “es importante pensar en quienes ponen el pecho cada día desde sus puestos de trabajo para poner a Barranqueras de pie, y en sus familias, principalmente en estos momentos tan difíciles que nos obliga a atravesar la pandemia, y retribuirles de esta manera es muy gratificante”.

Cabe destacar que en esta etapa se realizó el pase a planta de la primera trabajadora travesti trans, haciendo de este aparato estatal más inclusivo. Al respecto, la jefa comunal sostuvo que “este pase a planta de nuestros trabajadores cumple con una deuda y un pedido histórico, al mismo tiempo que dignifica su trabajo y promueve la inclusión de las diversidades, lo cual es un gran orgullo para todos nosotros".

Del acto además participaron la Secretaria de Gobierno, Paola Latyn, el Secretario Coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff, el Secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Zacarías, la Secretaria de Personas con Discapacidad, Carolina Jarolin y la Secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala.

Notas Relacionadas