Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206251

Messi subió un mensaje motivador antes de enfrentar a Uruguay

El capitán de la selección se sumó a las voces que se manifestaron en las redes y publicó un texto junto a una foto del festejo de su gol ante Chile que recuerda a Diego.

Lionel Messi publicó en sus redes sociales un mensaje motivador a horas del partido de la segunda fecha de la Copa América, a jugarse este viernes ante Uruguay. En su primera presentación, la selección argentina empató ante Chile 1 a 1.

Messi y un mensaje motivador para enfrentar a Uruguay.

"Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron en las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

"Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza", escribió Leandro Paredes.

Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: "Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina".

Otro de los históricos que se prendió a los mensajes motivadores fue Ángel Di María quien escribió: "Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño".

El seleccionado argentino se entrenará desde las 17 en el predio de la AFA en Ezeiza en lo que será la penúltima actividad antes del viaje a Brasilia.

Fuente: Minuto Uno