Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207155
EL RECUERDO DE DIEGO MARADONA

El orgullo de Messi y su agradecimiento a Dios por hacerlo argentino

El capitán agradeció el apoyo de los 45 millones de argentinos y los instó a seguir cuidándose para combatir el covid.

El crack rosarino Lionel Messi recordó ayer a Diego Maradona el día después de la obtención de la Copa América 2021 con el triunfo 1-0 ante Brasil en el mítico Maracaná.

Neymar y Messi, rivales en la final y amigos en la vida. Un gesto valioso de dos figuras del fútbol mundial.

‘Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté‘, escribió Messi en cuenta oficial de Instagram en el post que acompañó con un video de sus mejores momentos en el certamen.

Messi calificó como ‘increíble‘ a la Copa América disputada en Brasil: ‘sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular‘, indicó Messi, quien ya descansa en Rosario junto con su familia.

El máximo goleador histórico del seleccionado argentino dedicó la victoria épica en Río de Janeiro a su familia porque le dio ‘la fuerza para seguir adelante‘, a sus amigos y a toda la gente que lo apoyó.

‘Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca‘, agregó el rosarino.

‘Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando. No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad. Y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza y luchar juntos para ganarle al virus‘, indicó Messi.

Momento muy esperado. El reencuentro de Antonella Roccuzzo y su esposo Lionel Messi en el aeropuerto de Rosario.

Por último, cerró de la siguiente manera: ‘Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino!!!‘.

ES EL EQUIPO DE SCALONI

César Luis Menotti es el director de Selecciones Nacionales y en sus consejos abrevó de continuo Lionel Scaloni durante estos tres años de gestión coronados con la 15ta. Copa América de la historia, por lo que es todo un mensaje que hoy diga del técnico de Pujato que ‘este es su equipo‘.

‘La verdad que lo que me hace feliz es que este es el equipo de Scaloni, que se consolida con esta Copa América y ahora vamos por la clasificación al Mundial de Qatar‘, destacó Menotti.

‘Lo inteligente de Scaloni es que armó su equipo con un director de orquesta anímico que es Lionel Messi y eso me dio mucha alegría. Porque era muy difícil salir campeón, aunque parezca fácil ahora que se logró, pero enfrentarse a Brasil y en el Maracaná, no era para cualquiera. Y se ganó jugando sin especulaciones, sin meterse atrás, de igual a igual. Y Argentina fue mejor‘, remarcó a radio Mitre el entrenador campeón del mundo en 1978.

El ‘Flaco‘ describió con pulcritud las características de este seleccionado argentino al puntualizar que Scaloni ‘y el cuerpo técnico están al servicio de la unidad, con jugadores que son buenas personas, acompañan al técnico y fortifican al equipo con su presencia‘.

‘Y esto debe servir para las eliminatorias, que también son difíciles y en las que Argentina tiene la obligación de clasificarse. Pero está sólida la relación entre los futbolistas y con el cuerpo técnico, y eso es fundamental‘, avisó.

Multitudinaria bienvenida a los flamantes campeones de la Copa América. Los fanáticos se acercaron a Ezeiza para saludar a los héroes.

La imagen de Neymar-Messi: adversarios, no enemigos

Neymar, figura del seleccionado brasileño, se defendió de las críticas que recibió luego de mostrarse riendo con su ‘amigo y hermano‘, Lionel Messi, después de la final que perdió en el estadio Maracaná.‘Odio perder pero disfruto de su título.

El fútbol esperaba por ese momento. Felicitaciones, Hermano HDP‘, expresó Neymar sobre el final del texto que publicó unas horas después de perder la oportunidad de ganar su primera Copa América.

‘Perder me lastima, me duele. Es una cosa con la que todavía no aprendí a convivir. Ayer cuando perdí le fui a dar un abrazo al mayor y mejor de la historia que yo vi jugar, mi amigo y hermano MESSI, Estaba triste y le dije FDP (HDP en portugués) me ganaste. Estaba muy triste por perder pero este tipo es increíble‘, relató el crack de Paris Saint Germain.

‘Tengo un respeto muy grande por lo que él hizo por el fútbol y principalmente por mí‘, destacó sobre su relación con su excompañero en Barcelona.‘ODIO PERDER pero disfruté de su título. El fútbol esperaba por ese momento‘, completó ‘Ney‘.

El rosarino le regaló su camiseta y en medio de la charla retrataron a Neymar riendo junto a Messi y Paredes, algo que generó bronca entre los usuarios de las redes sociales.El entrenador de Brasil, Tite, también se refirió a la imagen que ya dio la vuelta al mundo y destacó: ‘Quizás, la imagen que se vio después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios, no enemigos‘.

Notas Relacionadas