Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/207147
RESISTENCIA AMANECIÓ LIMPIA Y SIN SEÑALES DE DESMANES

Festejos sin excesos: no hubo incidentes vinculados con la Copa América

Festejos sin excesos: no se registraron incidentes vinculados con la Copa América. “El comportamiento fue bueno”, aseguraron desde la policía.

El triunfo de la Selección Argentina en la noche del sábado ante Brasil desató la algarabía en todo el país, y el centro de Resistencia no fue la excepción. Ni bien el árbitro Esteban Ostojich pitó el final del encuentro, las inmediaciones del mástil central (avenida 9 de Julio 101) se llenó de hinchas festejando.

El centro de Resistencia tuvo un domingo tranquilo en el centro. Calles limpias y sin indicios de desmanes.

En tanto, este domingo no se observaron mayores signos de que hayan ocurrido desmanes. Calles limpias y poca circulación de personas fue una constante en la mañana.

Desde la Policía del Chaco aseguraron a NORTE que no se registraron heridos ni ilícitos vinculados con los festejos por la coronación de la Selección Argentina como campeón de la Copa América.

“El comportamiento de la gente fue muy bueno”, aseguraron.

Un tardío veranillo de San Juan comienza su retirada tras varios días cálidos en el Gran Resistencia.

DESAHOGO

La consagración de la Selección de la mano de Lionel Messi, Ángel Di María, el DT Lionel Scaloni, y los demás protagonistas significó un desahogo para la comunidad que esperaba un título de la Selección Argentina desde hace 28 años.

Notas Relacionadas