Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/206096

TikTok organiza su gran festival musical gratuito

Esta app nació como una red social para compartir videos cortos, de entre 15 segundos y un minuto para la mayor parte de los usuarios.

Alrededor de 60 artistas consagrados y emergentes, entre los que se encuentran Tini Stoessel, Daddy Yankee, Sebastián Yatra o Airbag participarán en el festival #SuenaEnTikTok, el evento -que comenzó ayer a las 16- de música latinoamericana que, en vivo y durante tres días, tomará por asalto a la plataforma.

El trap y el hip hop argentino darán el presente con María Becerra, Khea, Seven Kayne, Tiago PZK y Lit Killah.

Se tratará del primer festival de estas características especialmente organizado para los usuarios de la red social en la región, y no tendrá ningún costo: bastará apenas con tener una cuenta en la app para ‘asistir‘ a los diferentes shows y también para las sesiones de preguntas y respuestas que varios de los protagonistas encararán durante las jornadas.

LOS ARTISTAS

El listado de figuras, que puede consultarse a través de un banner entre los destacados de la parte superior de la misma aplicación, ayer estuvo Tini, y Daddy Yankee a continuación.

En sets de entre 15 y 30 minutos, también estarán ahí los hermanos Sardelli de Airbag (hoy a las 18.05), los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, hoy a las 20.05, seguidos por el puertorriqueño Lunay a las 20.35.

En el día de mañana estarán Thalía (a las 18.20), Carlos Vives (18.45), Danna Paola (20.50) y Yatra (21.20) son algunos de los más famosos del line-up, en el que el hip hop y el trap argentino darán el presente con nombres como María Becerra, Khea, Seven Kayne, Tiago PZK o Lit Killah. El festival fue gestado por la red social.