Eliminatorias: con muy buen juego, Argentina vence a Colombia en Barranquilla
Romero y Paredes anotaron para la seleción argentina que ya ganaba antes de los 10 minutos.
Argentina, con Messi como bandera, visita desde las 20 al seleccionado colombiano, por la octava fecha del certamen clasificatorio a Qatar 2022. El encuentro será transmitido por las pantallas de TyC Sports y la TV Pública.

Luego del empate 1-1 ante Chile, la Selección Argentina buscará volver al triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas cuando enfrente este martes a las 20 a Colombia, en Barranquilla, por la octava fecha del torneo clasificatorio a Qatar 2022. El árbitro designado para el encuentro es el chileno Roberto Tobar Vargas.
Será la sexta presentación de la Selección Argentina en el camino a Qatar, donde hasta el momento ostenta un invicto de tres triunfos y dos empates. Una de las principales novedades para el duelo en Barranquilla es que Lionel Scaloni podría optar por un esquema con tres centrales y dos carrileros, para el que realizaría cuatro modificaciones de nombres, con los ingresos de Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña y Giovani Lo Celso.
Colombia, en tanto, que viene de obtener un buen triunfo como visitante ante Perú, necesita sumar de a tres en condición de local para intentar meterse en zona de clasificación, algo que le viene siendo esquivo en el arranque, tras dos victorias, un empate y dos derrotas. Reinaldo Rueda mantendría prácticamente a los mismos once que vienen de imponerse en Lima, con el ingreso de Wilmar Barrios en la mitad de la cancha como única variante.
La probable formación de Colombia
David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuellar; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Duván Zapata. DT: Reinaldo Rueda.
La probable formación de la Selección Argentina
El primer once de Scaloni tendría a: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.
En cambio, el otro equipo que tiene en mente el DT sería con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.
Fuente: TyC Sports.
Temas en esta nota

Murió Joseph Kabungo, médico de la FIFA en Nigeria vs. Ghana, que terminó con serios incidentes

Es oficial: Argentina-Venezuela se jugará en la Bombonera
SELECCIÓN

Chile logró un triunfo de oro ante Bolivia y sigue soñando con Qatar 2022

Selección: por otro salto rumbo a Qatar

La Selección vuelve a mudarse para recibir a Brasil

Di María y Acuña en el equipo inicial que enfrentará a Perú
ARGENTINA SE ALISTA PARA ACERCARSE AL MUNDIAL

Argentina sigue de racha: goleó a Venezuela y llega en alza a Brasil
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS










