Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/210520

La Selección vuelve a mudarse para recibir a Brasil

Scaloni elogió otra vez al Monumental y confirmó que la próxima fecha de local, vs. Neymar y cía, será en San Juan.

Messi durante un amistoso en el Bicentenario de San Juan.

Antes de cerrar la triple fecha de Eliminatorias este jueves contra Perú, Lionel Scaloni ya se permite pensar en lo que viene. Y lo que aparece en el panorama de la Selección es un doble compromiso del más alto nivel: en noviembre visitará a Uruguay y luego recibirá a Brasil. Y según confirmó el DT, habrá nueva mudanza de estadio para enfrentar a Neymar y compañía.

Desde que volvió al Monumental, la Selección se mostró muy a gusto con el nuevo campo de juego, que fue elogiado por el propio Scaloni y por varios jugadores, con Messi a la cabeza. "La cancha de River nos está gustando por su césped, por todo lo que nos brinda, pero es lindo que la Selección pueda jugar en otras provincias", sostuvo el DT este miércoles y habló de la nueva localía.

"Sí, jugamos en San Juan, vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Exigencia, ninguna, que la cancha esté buena, nada más. Y las del fútbol argentino la mayoría están bien, las que he visto están bien. La de River es nueva y es a lo que están acostumbrados los chicos a jugar en Europa".

De esta forma, el martes 16 de noviembre, la Selección buscará quedarse con el clásico sudamericano en el estadio Bicentenario de San Juan. Tras el malogrado duelo en suelo brasileño, interrumpido a los pocos minutos de juego, dicho encuentro marcará entonces el reencuentro tras la final de la Copa América.

El partido suspendido con Brasil

El partido de septiembre en Brasil no se jugó.

Sobre el fallo del partido con Brasil, Scaloni agregó: "El sábado me preguntaron lo mismo y no tengo más novedades. ¿Jugar el partido? No sé lo que van a resolver, lo que está claro es que nosotros somos los damnificados. No sé por qué no saldríamos positivos de esta situación, no hay ninguna duda. Esperemos la resolución. Si se juega o no, no soy el indicado. Pero pronto volveremos a jugar y ahí habrá partido".

Fuente: Olé. 

Notas Relacionadas