Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205711

Carlos Vera, en el directorio general de SRA

SAENZ PEÑA (Agencia) . El chaqueño Carlos Alberto Vera, ex presidente de Fechasoru, fue designado integrante del directorio general de la Sociedad Rural Argentina en el marco de las elecciones concretadas en la tarde del lunes último en la sede de la entidad ruralista.

Manuel García Sola resultó electo director titular por el Distrito 9 (Chaco - Formosa ) y Enrique Zanin de Formosa es director suplente, en tanto que Carlos Vera fue electo integrante de la mesa Directiva General.

El dirigente de Machagai, Carlos Alberto Vera, fue electo integrante del directorio general de la Sociedad Rural Argentina que presidirá Nicolás Pino.

“Es el resultado de un gran y meritorio trabajo de articulación de la ruralidad chaqueña en general para tener un representante en la conducción nacional que le dará renovados aires de federalismo y un lugar de peso para una economía regional extrapampeana que asume asimetrías enormes y nos dará una visualización en la que Carlos Vera estará a la altura de las circunstancias”, expresaron dirigentes locales ruralistas como José Luis Schahovskoy, de Las Breñas.

Notas Relacionadas