Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205335

Siniestro vial fatal en ruta 13: Las dos víctimas eran de Villa Angela

CHARATA (Agencia) Raquel Leiva y Sofía Zamora perdieron en la vida, tras colisionar la camioneta en la que viajaban con un tractor, la tarde-noche del jueves. 

CHARATA (Agencia) Dos mujeres perdieron en la vida, mientras que una tercera resultó herida, en un siniestro vial que ocurrió pasadas las 19.30 en la ruta provincial 13 entre el acceso a Pampa Landriel y Meson de Fierro.

La conductora de la camioneta fue trasladada a Sáenz Peña.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 19.30, entre una camioneta Renault Capture y un tractor, ambos circulaban por la ruta provincial 13 entre las localidades de Pampa Landriel y Mesón de Fierro. Aparentemente, ambos rodados iban en sentido Pinedo-Villa Ángela.

En la camioneta, viajaban tres mujeres, de las cuales dos perdieron la vida: la acompañante y otra pasajera, en tanto que la otra mujer (conductora), y el conductor del tractor (que fue despedido del vehículo tipo “carancho”)  fueron trasladados al hospital de General Pinedo. Los bomberos de General Pinedo y personal del hospital debieron trabajar para sacar a las mujeres del automóvil