Inventó un robo en la ruta para justificar una deuda y terminó detenido
Un hombre de 39 años denunció haber sido asaltado en la ruta 13, pero luego confesó que había inventado la historia porque no tenía el dinero que debía devolver.

El viernes por la tarde, en jurisdicción de General Pinedo, un supuesto robo en la ruta provincial N° 13 generó un importante despliegue policial que incluyó controles y rastrillajes en la zona. Todo comenzó cuando un ciudadano de 39 años denunció que había sido interceptado por cuatro sujetos vestidos con ropa verde tipo militar y pasamontañas, que se movilizaban en una camioneta blanca con logos en las puertas, se informó desde la Policía del Chaco. Según su relato, lo habrían apuntado con un arma de fuego y sustraído 18.000 dólares que llevaba en su camioneta Ford Ranger para cancelar una deuda.
A raíz de la denuncia, intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela, Comisaría de General Pinedo, División Investigaciones de Villa Ángela y autoridades de la Dirección General de Zona Interior Charata y la Dirección General Interior. Sin embargo, con el avance de las entrevistas y ante las contradicciones en su testimonio, el denunciante comenzó a ponerse nervioso hasta que finalmente confesó que el asalto nunca ocurrió. Reconoció que había inventado toda la historia para justificar la falta del dinero.
El caso fue informado al Fiscal de Investigación Penal N° 3, quien ordenó la aprehensión del hombre, que quedó alojado en la División Investigaciones de Villa Ángela a disposición de la Justicia.
Temas en esta nota

Desde el Sudoeste elevan un petitorio de reclamo por la ruta 13

Desde el sudoeste reclaman el asfaltado urgente de la ruta 13

Gobierno destaca la obtención del financiamiento para la ruta 13
Tal como lo adelantó NORTE

Vecinos reclaman el abandono de la Ruta 13
Villa Ángela

Ruta 13: en cuatro frentes avanza la pavimentación hasta Cote Lai

Exceso hídrico zona rural sudoeste: las obras podrían empezar en septiembre











