Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/205319

Por la crisis en Colombia, la Copa América se jugará solo en Argentina

Aunque todavía no es Así lo decidió la Conmebol decidió que la Copa América 2021 se juege en exclusiva en Argentina. Es por la crisis social y política que vive Colombia.

En virtud de la crisis política, social y económica que se vive en Colombia, la Copa América 2021 no se realizará en ese país y Argentina asumirá como sede única. En pocas horas se haría oficial desde Conmebol.

De acuerdo a lo que publica el sitio argentino del diario Marca, el presidente Alberto Fernández ya había anunciado que Argentina podía transformarse en sede única de la Copa América y así será finalmente.

Las sedes de Argentina que ya estaban preparadas para recibir a la Copa América son: el Monumental en Buenos Aires, el Mario Alberto Kempes en Córdoba, el Malvinas Argentinas en Mendoza y el Único de Santiago del Estero.

Conmebol estudia a otros posibles estadios en el país ante la incertidumbre que generaba la situación en Colombia y los candidatos a sumarse son: La Bombonera, de Boca, el Libertadores de América, de Independiente, el Presidente Juan Domingo Perón de Avellaneda, de Racing, y el Ciudad de La Plata.

Fuente: Minuto Uno