Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204991

Insólito: no puede anotarse para la vacuna anti Covid porque la dan por muerta

El grave y llamativo percance es sufrido por Mónica Beatriz  Godoy, quien padece Enfermedad pulmonar obstructiva crónica  (Epoc), diabetes y tiene problemas de tiroides. 

Según la información difundida por el sitio ‘Primer Plano  Online‘, la vecina, desde hace meses, intenta ingresar a la APP  Vacunate, con el fin de llenar el formulario y quedar inscripta  para vacunarse contra el Covid-19.

No obstante, tras dejarla incluir algunos datos, Godoy es rechazada por el sistema y le imposibilita avanzar con la  inscripción, ya que la base del sistema la considera fallecida.

La mujer ya acudió al Registro Civil de Morón, a la Anses, a  Pami y al Municipio  de ese distrito del oeste del conurbano y en  todos los casos la respuesta fue idéntica, ya que en cada una de esas instancias no la dieron de baja, porque no la consideran con vida,  como lo marca la realidad.

En medio de su angustiante situación, el esposo de Godoy ya recibió la primera dosis de la vacuna en el operativo montado en las instalaciones del club Deportivo Morón.

La mujer sostuvo, en diálogo con el mismo medio, que tiene   ‘mucha bronca por la situación‘ y teme por las consecuencias de un  posible contagio. 

‘No tengo veinte años‘, sostuvo en medio de la impotencia que  le provoca la insólita situación.

Notas Relacionadas