Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204441
FEDERAL “A”

For Ever ganó, goleó y gustó ante Juventud Unida y sigue arriba

Fue 5 a 0 con goles de Romero (2), Allende, Ibarra y Leguizamón. El “Negro” comparte la punta con Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.

For Ever no dejó dudas y superó por 5 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, en duelo de la tercera fecha jugado ayer en el ‘Juan Alberto García‘, y sigue siendo uno de los punteros de la zona Norte del Federal ‘A‘ de fútbol.

Leandro Allende (tapado) ya la metió y festeja con Fissore, Jofré y Alarcón. Fue el 1 a 0 de For Ever, al minuto de juego. Luego el “negro” hizo cuatro más (Foto: Agustín Gómez).

Matías Romero (2), Leandro Allende, Cristian Ibarra y Luis Leguizamón marcaron los goles del equipo de Daniel Cravero, que manda en el grupo junto a Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo.

El elenco chaqueño visitará en la próxima jornada a Gimnasia y Tiro de Salta. Y luego recibirá a Sarmiento en una nueva edición del clásico.

EL JUEGO

En apenas 7 minutos For Ever liquidó el pleito. Es que entre la efectividad del ‘negro‘ y las deficiencias defensivas de Juventud Unida, todo se hizo muy fácil de entrada para el elenco chaqueño.

Cristian Ibarra y su grito de gol. Fue el tercero de For Ever, que le ganó 5 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú (Foto: Agustín Gómez).

El primero llegó tras un tiro libre desde la derecha de Allende, que le pegó llovido de zurda al segundo palo y se le metió a Horst. El segundo tras un pase largo de Cuevas, Ibarra desbordó muy bien y le cedió el gol a Matías Romero, que la empujó de zurda. Y el tercero tras un mal pase atrás de Villalba que aprovechó Ibarra y en el pie a mano definió al palo derecho para el 3 a 0.

A partir de allí todo se facilitó para el elenco chaqueño, que empezó a regular esfuerzos y no necesitó ser ese equipo que muerde en todos lados como lo demostró ante Las Parejas y Boca Unidos. El equipo de Cravero hizo correr la pelota ante un rival que se vio desbordado.

Sobre el final de la etapa For Ever llegó al 4-0 tras una buena asistencia de Ibarra que definió muy bien Matías Romero.

En el complemento la temática no varió. Juventud Unida intentó tímidamente sumar más gente en ataque, pero le costó inmutar a Canuto. Y For Ever decidió esperarlo en mitad de cancha y salir con mucha gente cada vez que atacaba.

Lucas Jofré ya superó a Juan Francisco Pereyra. Buen rendimiento del “8” de For Ever (Foto: Agustín Gómez).

La mala noticia para el ‘negro‘ fue la lesión de Cristian Ibarra, que sintió un pinchazo en el posterior derecho y se teme que sea un desgarro. Si esto se confirma, el tucumano se perderá los partidos ante Gimnasia y Tiro y Sarmiento.

Cravero hizo los cinco cambios permitidos y uno de los ingresados, Luis Leguizamón, hizo su primer gol con la casaca de For Ever luego de otra mala salida de Villalba y selló el 5-0 con un remate cruzado y rastrero que se metió junto al palo derecho de Horst.

For Ever fue muy superior de principio a fin ante los de Gualeguaychú. Ganó, goleó y gustó y sigue arriba. Y ya se ilusiona con ser un serio candidato al ascenso a la Primera Nacional.

Mariano Candia

Síntesis

For Ever

Gastón Canuto

Pablo Cuevas

Marcos Fissore

Yair Marín

César More

Lucas Jofré

Gonzalo Alarcón

Emanuel Díaz

Leandro Allende

Cristian Ibarra

Matías Romero

DT: Daniel Cravero.

Juventud Unida

César Horst

Nicolás Trejo

Ricardo Villalba

Ignacio Lucero

Ignacio Abraham

Juan Luis Alfaro

Gonzalo Saucedo

Juan Fernando Alfaro

J. Francisco Pereyra

Brian Parada

Renzo Reynaga

DT: Norberto Acosta.

Goles: 1PT Leandro Allende (FE), 5PT Matías Romero (FE), 7PT Cristian Ibarra (FE), 40PT Matías Romero (FE) y 34ST Luis Leguizamón (FE).

Cambios: ST Lautaro Brienzo x I. Lucero (JU), 7ST Maximiliano Osurak x C. Ibarra (FE), 17ST Enzo Bruno x L. Jofré (FE) 17ST Ricardo Acosta x E. Díaz (FE), 22ST Lucas FIorotto x B. Parada (JU), 29ST Luis Leguizamón x M. Romero (FE), 29ST Marcos Giménez x L. Allende (FE), 33ST Pablo Alza x J. F. Alfaro (JU), 33ST Hernán Vargas x R. Reynaga (JU), 41ST Rodrigo Giménez x R. Villalba (JU).

Árbitro: Jorge N. Sosa. Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco. Cuarto: Ángel Ayala (todos de Corrientes).

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.