Fuerte temporal azotó a Pampa del Infierno
Pampa del Infierno (Agencia) - El fuerte viento provocó caída de columnas de media tensión y fue interrumpido el suministro de electricidad por más de diez horas.
Un fuerte temporal que azotó a la localidad este jueves dejó varias calles anegadas e intransitables, además de voltear postes del tendido eléctrico entre las 8 y las 18, dejando incomunicados a la población hasta pasadas las 19.

Además se registraron caídas de árboles y voladuras de techos parciales de viviendas de los vecinos de la localidad.
La lluvia oscilo entre los 38 a 45 ml; el viento fue intenso por dos horas al menos. Más de 200 árboles quedaron despedazados por doquier.

La Municipalidad puso a trabajar a su equipo de personas para ayudar a los damnificados.
Se registraron además daños en diferentes Instituciones aledañas cómo es el caso de la escuela EEP N °896 Pedro Chazarreta de Pampa Grande a la cual, el viento le provocó la voladura total del techo, además este fuerte viento causo rupturas de vidrios en las oficinas del municipio y destrucción de construcciones de los vecinos de Pampa del Infierno.

Empleados Municipales de las diferentes áreas acompañados de la Intendente Glenda Seifert, Personal de Secheep y personal de diferentes empresas locales cedieron maquinarias, y trabajaron durante todo el día de corrido ayudando a los miembros de la comunidad que sufrieron daños y limpiando los destrozos ocasionados en todo el pueblo por el viento de la tormenta.

Dijo la intendente “agradezco enormemente los trabajos del Personal Municipal de Servicios Públicos, al Personal de Electrotecnia Municipal, al equipo de emergencia local, al Personal de Tránsito Municipal, al Personal de SECHEEP, a toda las Empresas Locales que pusieron maquinarias a disposición para realizar los trabajos de despeje de arterias de circulación, a todos los vecinos que se pusieron a disposición en esta situación”.
Temas en esta nota

Santiago "Paco" Blanco integrará la antología federal de Cuentos de Misterio

Tejer para transformar: la historia de la academia Pachakuti

Luz para 400 familias en Pampa del Infierno

"La lluvia decidió todo": la campaña más desigual en Almirante Brown

Más de 60 emprendedores: el trabajo que se transforma en independencia

Pampa del Infierno: marca registrada de crecimiento en el oeste del Chaco













