Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/204232

“Que nunca más salga porque puede quitar otra vida inocente”, expresó la mamá de Angelina Cáceres

En diálogo con NORTE, Sandra Mansilla, mamá de Angelina Cáceres, pidió que Jorge Peralta, condenado a prisión perpetua por el asesinato a su hija cumpla los años de prisión dictados por la justicia.

“Que nunca más salga donde está preso porque puede quitar otra vida inocente. Me la quitó a mi hija, nunca más me la va a devolver”, expresó la mujer en la vereda de la Cámara Tercera en lo Criminal, tras conocerse el fallo.

“Solamente espero que cumpla los años que le dieron de condena y que pague por el dolor tan grande de una madre, de una familia y de amigos, amigas que me están acompañando por eso para sigo adelante”, expresó. 

Con la voz quebrada, la mujer dijo: “La voy a seguir extrañando a mi hija porque no la tengo más”.

Mansilla estuvo acompañada por Francisca Riveros, referente de la agrupación Familias del Dolor, quien se mostró conforme con el fallo. “Nos explicaron que en 10 días va a estar firme la condena. Me parece muy bien, este tipo no tiene que salir más a la calle, tiene que estar adentro de por vida porque lastimó una familia y a una niña indefensa”, sostuvo.

Esta mañana, la Cámara Tercera en lo Criminal condenó a Jorge Peralta a prisión perpetua por el delito de "homicidio agravado por haber sido cometido para ocultar otro delito, homicidio criminis causa".

Notas Relacionadas