Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203784

Agronea vuelve al campo pero sumará la virtualidad como nueva propuesta

La 18° edición de la exposición más importante del norte argentino será del 2 al 4 de julio

CHARATA (Agencia) Bajo el lema “Volvemos al Campo”, el comité organizador de Agronea anunció la realización de la 18° edición de la exposición que el año pasado se había realizado de forma virtul, en el  marco de la pandemia.  

fotos dron agronea 2.jpg

Este año, la muestra agroindustrial y ganadera más importante del norte argentino volverá a realizarse de forma tradicional, bajo estrictos protocolos en su predio ubicado a cinco kilómetros de Charata; escenario donde se vislumbrará el presente y futuro del sector agroindustrial regional. 

Como en cada edición, la tecnología podrá verse, probarse y conocerse a través de la presencia de empresas internacionales, nacionales y locales, tanto en la muestra estática, demostraciones a campo, y principalmente en la capacitación, donde la virtualidad y la tecnología de procesos comienzan a tomar protagonismo.  

“El productor si bien pudo ver algunos implementos y maquinarias que se lanzaron el año pasado, las vio de lejos, de manera virtual. Pero este año va a reencontrarse con los fabricantes, vendedores, comparar precios y estar con la gente”, destacó Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea Producciones. 

dinamicas 2.jpg

Por otra parte, destacó como un gran precedente que tras la experiencia del año pasado, las capacitaciones también se realizarán de forma virtual, tanto como presencial

“La virtualidad genera que podamos tener oradores de gran convocatoria adaptado al horario de las personas y la comodidad de la casa. Por eso Agronea va a prepararse con todo lo relacionado a las capacitaciones, y va a tener una oferta mucho mayor”, remarcó.

Cabe acotar que este año, tras la experiencia digital, la exposición continuará -en simultáneo- con la muestra de stands virtuales a partir de aplicaciones exclusivas de AGRONEA. 

Para conocer más sobre cómo participar se debe ingresar al sitio web oficial www.expoagronea.com, comunicarse al teléfono 03731 42-1873 o vía mail a [email protected]