Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/202419
Exigen la renuncia de la funcionaria

Tito López: “Queremos la renuncia de la ministra de Desarrollo Social por discriminación e inoperancia”

Integrantes del MTD 17 de Julio y el movimiento social 72 Organizaciones, marchan hoy desde la rotonda de las rutas 11 y 16, recorriendo los supermercados, para luego terminar su movilización en Desarrollo Social, donde exigirán la “renuncia de la ministra Maria Pia Chiacchio Cavana”, según manifestó el titular de la agrupación piquetera, Tito López.

En su alocución, previa salida a los diferentes supermercados, López denunció públicamente ser víctima, él y otros movimientos sociales, de “maniobras de discriminación por parte de la ministra de Desarrollo Social”, señaló.

“No nos queda otra que salir a pedir donaciones a los supermercados y hablar con ellos para que intercedan ante el ministerio y se encuentre una solución” , y explicó “Acá hay compañeros que tienen con copeo, otros que tiene merendero y la ministra está mezquinando 20 bolsas me mercadería para cada uno de ellos”, aseguró el piquetero.

“Nosotros hemos presentado hace más o menos 6 meses una lista con todas estas personas y hasta hoy no le dio nada a ninguno de estos compañeros, y lo más graves es que la ministra dice que a mí me dan toda la mercadería para que yo les reparta a ellos y eso jamás sucedió”.

Por esta razón, los movimientos sociales se dirigen a las instalaciones de Desarrollo Social, donde exigirán la renuncia de la Ministra Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana.

Previo a esta movida, los integrantes de los movimientos se dieron cita en la rotonda que convergen ruta 11 y 16 para comenzar una movilización hacia los supermercados, “para pedirles a los comerciantes que intercedan y que le exijan a la ministra que nos atienda. No queremos más reuniones, queremos soluciones”, concluyó López

Notas Relacionadas