Toto fue quemado por su propietario y necesita ayuda
Como cada perro que llega a Huellas Caninas, Toto es un caso particular. Fue quemado por su propio propietario y luego abandonado, y ahora al cuidado de la institución canina, busca ayuda para solventar cada tratamiento que necesita.
“La desidia y maldad de la gente es inconmensurable”, afirmó Zunny a NORTE, quien contó a este medio la situación que hoy atraviesa uno de los tantos perros que hoy alberga y cuida Huellas Canina hasta el momento de su adopción.



“Toto fue quemado por su propio propietario y con heridas abichadas desde hace tiempo”, señaló Zunny. “Afortunadamente Toto cuenta con la ayuda de la comunidad mascotera, y por esta razón apelamos una vez más a quienes puedan solidarizarse con huellitas de colaboración. Toto lo necesita”, afirmó la titular de HC.
Para mayor información comunicarse al 03624882693. Transferencia CBU 0110429930042906630115. Agradecemos cada huellita que puedan donar.
Temas en esta nota

Hoy se conmemora el Día Internacional del Animal sin Hogar

Campaña solidaria: donar una vacuna deja huella

Piden colaboración para operar un perrito callejero

Dejemos una huella para ayudar a los perros abandonados y enfermos

Mes del Animal: sumate a las dos campañas que mantiene activas Huellas Caninas

Huellas Caninas busca la solidaridad de la comunidad mascotera











