Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214619

Campaña solidaria: donar una vacuna deja huella

Desde la organización Huellas Caninas, encargada de dar refugio, alimentar y garantizar la salud de los perros de la calle hasta tu adopción, invita a toda la comunidad a dejar su huella en una importante campaña solidaria, la cual tiene que ver con la donación de una Vacuna Quíntuple para mascotas de bajos recursos y callejeros.

La adquisición de esta vacuna es de relevancia para las mascotas, sobre todo para aquellas que se encuentran expuestas a una mala alimentación y mínimos cuidados, ya que están más propensos a contraer distintas enfermedades virales.

"Con una vacuna quíntuple evitamos el sufrimiento, la eutanasia o su muerte prematura en algunos casos", señaló la titular de Huellas Caninas Zuny Martínez, quien detalló que "esta vacuna los protege contra el Moquillo, Parvovirus, Hepatitis infecciosa, Leptospirosis y Parainfluenza".

Por esta razón es de vital importancia la colaboración de toda la comunidad, ya que esta vacuna no es gratuita. Sin embargo, muchos son los corazones que se ponen a disposición para dar su huellita. Por eso, quienes quiera colaborar podrán acercarse a la Veterinaria de la Dra. Cecilia Camargo, ubicada en avenida Lopez Piacentini 958 de 9 a 12.30 o de 17 a 20.

 Pueden hacerlo también directamente CBU 0110429930042906630115. Para más información comunicarse al número 03624882693.