Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/201158

Sarmiento sale otra vez a la ruta de cara a la semifinal del miércoles ante Maipú

El plantel de Sarmiento volverá a la ruta hoy, a las 11, cuando parta en micro rumbo a Mendoza, en un viaje de aproximadamente 20 horas, con la ilusión de ganar el partido que afrontará el miércoles ante Deportivo Maipú, correspondiente a las semifinales de los play off del torneo Federal “A” de fútbol, que otorga el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Todavía no hay una confirmación oficial respecto del horario del encuentro, pero la dirigencia del club mendocino analiza jugar a las 17.30 o a las 18, teniendo en cuenta que durante todo el campeonato siempre disputó sus partidos como local por la tarde.

Raúl Valdez, DT de Sarmiento. El “decano” parte hoy rumbo a Mendoza de cara al choque del miércoles con Maipú.

El “decano” recorrió 1640 km al ir y volver de Pergamino. La delegación llegó el sábado por la mañana a Resistencia, descansó, ayer entrenó de manera liviana y hoy, después de un entrenamiento matutino, el plantel partirá a las 11 hacia Mendoza para recorrer 1400 Km hasta la capital mendocina.

En caso de que Sarmiento gane en Mendoza, la dirigencia decidió que el plantel no regresará a Resistencia si Villa Mitre derrota en la otra semifinal a Deportivo Madryn, ya que la final por el segundo ascenso será el domingo en Bahía Blanca. Pero si el ganador es Madryn, la final será Sarmiento-Madryn en el estadio “Centenario”, siempre y cuando el “decano” gane en Mendoza.

EL EQUIPO

El DT Raúl Valdez definirá el 11 en Mendoza, pero teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo en Pergamino es probable que repita. Juan I. Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Alexis Bulgarelli.

Notas Relacionadas