
Sarmiento ganó en Rafaela y sigue con puntaje ideal
Fue 1 a 0 ante 9 de Julio con gol de Nahuel Gómez. Así, el "Decano" ganó tres de tres y manda con comodidad en la zona norte.
Fue 1 a 0 ante 9 de Julio con gol de Nahuel Gómez. Así, el "Decano" ganó tres de tres y manda con comodidad en la zona norte.
Lo buscará hoy, a las 17.30, en juego de la 3ª fecha. Leonardo Fernández recuperó a Diego Nakache, que será titular.
Fue 1 a 0 como local ante Sol de América de Formosa por la 2ª fecha. El gol: Franco Olego. El equipo no brilló pero se quedó con la victoria.
Se jugará desde las 17 en el estadio Leoncio Benítez de la vecina provincia y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.
El Decano, que sigue de mala racha en el certamen, perdió por uno (83-82) ante el elenco salteño, en un encuentro jugado en Resistencia.
En el marco de su preparación para la temporada 2023 del Torneo Federal A.
El "Decano" jugará el viernes ante Ameghino y deportivo norte el domingo. Los dirigidos por castro recién volverán a la acción en marzo.
El volante central de Sarmiento, Matías Mansilla, entiende que la zona que le tocará al ‘decano‘ en la temporada 2023 del torneo Federal ‘A‘ de fútbol será ‘la más dura‘.
El Decano consiguió una nueva victoria de local y lo hizo ante un rival directo por la permanencia como Tucumán Básquet. Fue 90 a 74. El goleador del partido estuvo en la visita, Aranda, quien anotó 19 puntos. El público acompañó en buen número.
Desde las 22 recibirá a GEPU de San Luis, en el microestadio Raúl Alejo Gronda.
Será en el microestadio del Club Sarmiento. Los asistentes deberán aportar un alimento no perecedero para acceder al espectáculo. Se destinará a comedores.
Sarmiento decidió que no renovará el vínculo con el delantero Sebastián Parera, que fue un jugador importante en los últimos años con la casaca del ‘decano‘ en el torneo Federal ‘A‘ de fútbol.