Miguel Fernández, un docente del periodismo
Miguel Ángel Fernández partió repentinamente en un viaje sin regreso; pero, sin dudas, quedará en el recuerdo permanentemente.
Quienes lo conocimos y trabajamos con él haciendo periodismo escrito, radial y televisivo, aprendimos a valorar no solo a la profesión en su justa medida, que es la de trabajar por la comunidad y el bien común, sino respetando los valores éticos y morales de las personas. Fueron casi 50 años de amistad y trabajo conjunto y se desvivía, día a día, por la perfección en cada edición y en cada nota que los redactores escribían para presentar lo mejor todos los días.
La corrección de los textos era su pasión y es así que diariamente, en esa escuela que brinda el trabajo diario, aprendimos no solo a crecer periodísticamente sino a conformar con todos los errores y las diferencias, que muchas veces eran muy fuertes, un equipo.
equipo de hombres y mujeres que tra bajaron con pasión bajo su dirección para brindarse por una comunidad en continuo crecimiento y muchos problemas que resolver.
Miguel no era solamente un apasionado de su trabajo, la política, el deporte, la actividad agropecuaria y sus instituciones sino algo fundamental que lo sostuvo en las grandes tormentas que debió soportar en su profesión: la familia. Raquel, su esposa, junto a su hijo Chuchi y sus hijas Raquel y Claudia, fueron permanentemente su faro que lo guiaba en todas las circunstancias y por el cual vivía y se desvivía.
Trabajamos toda una vida juntos, con pasión y hay mucho por decir de Miguel por su amplia trayectoria profesional, su hombría de bien y su solidaridad con la gente y hacia la comunidad.
Un vacío, principalmente en el corazón, que será difícil de llenar. Como decías, hay que seguir. Nos tomamos un minuto, nos envolvemos en los recuerdos, porque siempre estarás entre nosotros.
Temas en esta nota

Miguel Ángel Fernández, alma mater del Diario NORTE

Miguel Ángel Fernández: el hombre que hizo del periodismo un legado que aún ilumina

El adiós a Mirtha Raquel Livio de Fernández
Su fallecimiento

Se cumplen tres años del fallecimiento de Miguel Ángel Fernández
A LAS 20 SE REALIZARÁ UNA MISA EN SU MEMORIA

A dos años de la partida de Miguel Ángel Fernández

La Sade, filial Chaco, celebró sus 80 años y homenajeo a Miguel Ángel Fernández











