Un joven de 32 años es el sexto fallecido por COVID-19 en Charata
El sábado se confirmó la muerte de un joven de 32 años, quien estuvo internado y había sido derivado por la gravedad del cuadro. Era contacto estrecho de otro caso positivo. Hasta el momento, Charata tiene 64 casos activos, y 81 en estudio.
CHARATA (Agencia) El sábado, el Comité COVID-19 confirmó la muerte de un joven de 32 años, quien había sido hisopado el día 13, debido a que era contacto estrecho de otro positivo.

El sábado su cuadro se complicó, y si bien fue trasladado, la gravedad del mismo terminó en su muerte. Es la víctima más joven, y la sexta en lo que va de la pandemia en Charata
Asimismo, Charata confirmó en la jornada del sábado 23 resultados positivos, lo que elevó el número de casos activos a 64, llegando a un total 211 casos desde que inició la pandemia.
Temas en esta nota

Desde hace un mes no hay casos de COVID- 19

Covid-19: casi sin variantes

Cifras estables en Formosa
COVID-19 al inicio de 2026

Importante aumento de casos positivos en la última semana
Covid-19 en Formosa

Casos de Covid-19 aumentaron esta semana
Formosa

Ricardo Roffe aseguró que "desaparecieron los motivos" para mantener balcones gastronómicos
Conflicto entre comerciantes y la Municipalidad de Resistencia

Vacunan para reducir internaciones por gripe
Prevención ante el invierno










