Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/195766

Charata: exitosa intervención policial en intento de suicidio

CHARATA (Agencia) Horas de tensión se vivieron en la tarde del domingo en un complejo de departamentos, en la zona céntrica de Charata, por la intensión de un joven de quitarse la vida. La policía concurrió alertada por los familiares, y tras una larga negociación lograron hacer deponer la actitud del individuo.

El lugar de los hechos, un departamento de la zona céntrica, Guemes entre Constitución y Maipú, estuvo custodiado por la policía durante largo tiempo.

La comisaria Miriam Navarro, supervisora de la zona Interior Charata, junto al comisario Marcelo Barreto de la comisaría Primera, actuaron en diálogo con el joven, hasta que llegó la familia. También colaboraron varios agentes de la policía

 “Llamaron al 911, solicitando presencia policial, porque una persona estaría queriendo quitarse la vida: Si bien al principio estaba negativo, se logró entablar una negociación para hacer que desista de su idea, lo cual se logró.”, contó la comisario Miriam Navarro

“Era un persona con problemas personales, y había publicado un estado en WhatsApp que alarmó a la familia que hizo que se convocara a la policía”, agregó. Finalmente, el joven que residía en uno de los departamentos, se retiró junto a un familiar.