Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/194593
Panel con importantes expositores vía Zoom

Disertación sobre ecología, ambiente y reciclado de residuos, organizada por Rotary Resistencia Oeste

La actividad se realizará hoy a partir de las 20 y será a través de la plataforma Zoom. Es de acceso libre y gratuito, pero requiere una inscripción previa.

Hoy, miércoles 29 de julio, a partir de las 20 horas, se realizará la primer charla ecológica virtual organizada por el Rotary Club Resistencia Oeste. 

En esta edición uno de los expositores será el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, contando su experiencia en las políticas  de ambiente que vienen aplicando en su ciudad hace algunos años.

También participará el subsecretario de Ambiente de la ciudad de Resistencia, Pablo Alegre, informándonos de lo que se esta proyectando en esta área en nuestra ciudad.

Y completará el panel el arquitecto Carlos Alabe, referente de la Fundación Ciudad Limpia, quien nos brindará información relevante sobre el reciclado de desechos.

Además es darán detalles sobre la campaña Ecoladrillos, que el Rotary Club Resistencia Oeste lleva adelante. 

La charla se realizará a través de la plataforma Zoom, es sin costo alguno pero sí es necesario una inscripción en forma previa, que puede hacerse a través de la página de Facebook del Rotary Resis­tencia Oeste o los teléfonos 362-469-4471; 362-423-8147; o 362-423-3107.

En los días posteriores se entregará un certificado digital por correo a todos los inscriptos que participaron de la reunión.

Se invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta serie de actividades que el Rotary Club Resistencia Oeste está promoviendo en pos de un mundo libre de contaminación.

Temas en esta nota

Ecología