Confirman cinco casos positivos de coronavirus en Sáenz Peña
SAENZ PEÑA (Agencia)- Tres nuevos casos del nuevo coronavirus se confirmaron anoche en Saenz Peña, siendo uno de ellos un médico de la Unidad Médica Educativa –UME- de la Uncaus , con lo cual se suman un total de 5 casos activos.
Desde la UME de la universidad, las autoridades médicas confirmaron que se trata de un médico que trabaja en la residencia médica de esa institución y que fuera hisopado este fin de semana, siendo su estado de salud bueno, al igual que su esposa, que también dio positivo, y se encuentran aislados en sus domicilios particulares.

A ambos se suman dos médicas pediatras del Hospital 4 de Junio de esta ciudad y otra persona que habría tenido un vínculo estrecho con los infectados.
La información que desde Salud Publica se da, es escueta y solo se limita a dar el número de contagiados.
Cabe indicar que el intendente Bruno Cipolini aseguró que existen bajo sospecha de contagio 30 personas, la mayoría de ellas personal de Salud, en tanto que ayer los dirigentes de los gremios de la Salud como ATE advirtieron de la necesidad de mayor aislamiento e informaron sobre el cierre por desinfección de la Sala de Pediatría del hospital 4 de Junio, y que siete empleados de esa repartición se encuentran aislados preventivamente en el Hotel Gualok de esta ciudad.
Temas en esta nota

Murió un detenido en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña: interviene la Fiscalía de Derechos Humanos

Niños y niñas disfrutaron de la experiencia inmersiva Guardianes del Monte Chaqueño

Sáenz Peña: por lavado de dinero allanaron a un mayorista y domicilios

Sáenz Peña: volvió a prestar servicio el tren de pasajeros con nuevos horarios y tarifas

La Policía Federal allana comercios y viviendas por presunto contrabando en Sáenz Peña

Los desagües de Sáenz Peña funcionaron bien tras caer 80 milímetros de agua











