Multitudinaria misa por los enfermos en el Jaime Zapata
Con un marco multitudinario y a pesar de las inclemencias del tiempo, se llevó a cabo la primera misa por los enfermos de este año.

Las instalaciones del microestadio Jaime Zapata fueron literalmente colmadas por una feligresía entusiasta que expectante vivió cada parte de la liturgia de la santa eucaristía con fe y devoción.
Los momentos más intensos se vivieron en el momento de oración y unción de los enfermos oncológicos que en gran número se congregaron para recibir también la gracia de la presencia de las reliquias de San Peregrino llegadas de desde Entre Ríos.


La celebración estuvo presidida por el padre Rafael del Blanco. Esta misa congrega fieles de todo la región NEA, Formosa, Corrientes, Santa Fe y Misiones, y en esta ocasión hubo personas llegadas de Tucumán y Buenos Aires que hicieron el viaje con el objetivo de participar en esta celebración.
Temas en esta nota

El Episcopado difundió una oración para preparar la visita del papa León XIV a la Argentina

Ramón Dus: "La disminución de fieles es un desafío que nos invita a salir y escuchar más"

Hace 87 años se creaba la diócesis de Resistencia
Memorias de Resistencia

En su primera encíclica, el papa León XIV pidió luchar contra el dominio de la IA
Denunció la deshumanización en el mundo

Una multitud volvió a colmar Puerto Tirol en una jornada de fe
Devoción y promesas

Donald Trump volvió a criticar el papa León XIV y advirtió: "Está poniendo en peligro a muchos católicos"











