Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Los SUV que menos se deprecian

Duster, Renualt Captur son dos de los vehiculos que conocemos por estas latitudes que acaban de ser reconocidos en Europa como los SUV que menos se devalúan al cambiar de mano.

El coche es uno de los productos que podemos comprar que más pierde su valor con el paso del tiempo. De hecho al inscribirlo en el Registro del Automotor ya pierde su escencia de 0Km y mas triste es cuando el cambio se dá en los últimos días de Diciembre, a nadie parece importarle que el auto tenga una semana en el año anterior, simplemente ya es un auto “de un año de antiguedad”.

Según un estudio realizado en Europa por iSeeCars, vehículos como los SUV o los pick-up son los que mejor aguantan el paso del tiempo, mientras que los eléctricos o los sedán de lujo lo hacen peor, también es para anotar que nafteros y de tracción simple son los que menos se deprecian. Estos son algunos de esos vehiculos.

Más de SUV+ Ver todas
Te puede interesar