Candidatos cierran la campaña para las elecciones del domingo
Las elecciones para gobernador y diputados provinciales se llevarán a cabo este domingo y hoy es el último día de campaña.
La fórmula del Frente Chaqueño Jorge Capitanich-Analía Rach Quiroga eligió un acto en el club Don Orione.


El frente Chaco Somos Todos, con la fórmula gubernamental Carim Peche y Roy Nikisch planificaron “un abrazo a la plaza 25 de Mayo”.
El Frente Integrador, de Juan Carlos Bacileff Ivanoff, realizó una caravana desde el anfiteatro Paseo Sur (avenidas Belgrano y Marconi) hasta en el Centro Empleados de Comercio, ubicado en el Golf Club.
Por su parte, Consenso Federal que encabeza Carlos Martínez optó por una caminata por la peatonal, desde la calle Necochea. Lealtad Popular cerró con una actividad en Lavalle y Wilde.
El Frente para el Cambio realizó actividades en Barranqueras y Fontana. Mientras que Socialistas Unidos para el Chaco resolvió que la mejor forma de terminar la campaña es que los candidatos limpien el Hospital Perrando.
Otras fuerzas también optaron por un cierre no tradicional, como por ejemplo Acción Chaqueña y Proyecto Sur, que eligieron militar casa por casa.
Temas en esta nota

Cuál es el impacto de la paridad de género en la composición de las legislaturas
Consideraciones de una especialista

San Bernardo: Sotelo continuará cuatro años más como intendente

El intendente electo Gustavo Martínez celebró junto a Domingo Peppo y la militancia

Con comicios en 9 comunas se cierra el capítulo electoral de este año

Ocho candidatos compiten para gobernar la capital chaqueña

Tres empresas de correo tendrán a su cargo el traslado de las urnas











