
Valdés pidió equilibrio en el Congreso para que el "cambio en Argentina sea posible"
La coalición opositora convocó a militantes a extremar esfuerzos para que el "cambio en la provincia" se termine de materializar en las urnas.
La coalición opositora convocó a militantes a extremar esfuerzos para que el "cambio en la provincia" se termine de materializar en las urnas.
Más de 30.000 personas participaron del cierre de campaña en la ciudad portuaria. "El 12 de septiembre el pueblo nos dio un mensaje. Nosotros lo escuchamos y actuamos en consecuencia. Hoy Chaco tiene una nueva oportunidad para crecer, por eso querem ...
"El domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso", dijo Massa.
También estuvo presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto realizado en la localidad de Merlo.
En la tarde de este jueves se realizó el acto entre los principales precandidatos y la militancia, en el mástil mayor, frente a la Plaza 25 de Mayo de Resistencia.
En el cierre de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el primer mandatario dedicó unas palabras a la cuestión que preocupa a diario a los comerciantes y conductores de toda la provincia.
Las principales fuerzas basaron la actividad en criticar a quien se encontraba del otro lado de la “grieta”. Espacios minoritarios pugnan por seducir al electorado
"Hay dos boletas: en una estamos los que soñamos con un país libre y desendeudado, en la otra, los que endeudaron a la Argentina en una forma impagable", aseguró.
El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos aseguró que sustituirán la tracción de sangre.
El candidato a intendente por CER junto con los 22 integrantes de la Lista 662 en la Plaza Belgrano.
El candidato del Frente Chaqueño estuvo acompañado del intendente y gobernador electo, Jorge Capitanich.
También hablaron Pichetto y la primera dama Awada en un acto que se realizó frente al shopping Patio Olmos.