Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/182574

Ejemplo: de El Sauzalito a Agronea

Un numeroso grupo de alumnos de la Escuela de Educación Agropecuaria 6 de la Localidad de El Sauzalito estuvo presente en Agronea. Partiendo del proyecto de su profesor, y con la colaboración de instituciones de Chararta, los alumnos se mostraron contentos y maravillados.

Natalia Arias apenas llegó al predio junto a los alumnos que recorrieron 300 kilómetros de tierra y 200 de asfalto, dijo “para nosotros esto significa querer crecer mucho como Escuela Agropecuaria, seguir produciendo y ver las grandes maquinarias, ya que nuestro colegio no cuenta con esto, queremos ver todo lo que es la producción de granos que es algo que nos favorece mucho!".

"Natalia contó que Llegamos a llegaron a la muestra gracias a un profesor, Aníbal Gómez, que hizo todos los papeles, presentó el proyecto y logramos el complemento ideal a través del Intendente Alcides Pérez que facilitó el transporte. No sabíamos lo que era la muestra y al estar acá disfrutando de todo nos llevamos una imagen de algo que servirá a futuro”.

Los chicos de la Escuela Agropecuaria 6 de El Sauzalito, en Agronea 2019

Por su parte Camila Tugores, otra de las alumnas, manifestó “todo esto nos permitirá tomar conciencia y apuntar con todo de cara al futuro. Tomar como referencia todo el movimiento observado acá y poder aplicarlo en nuestra zona. Nos llevamos una imagen fantástica, por momentos la muestra intimida porque no estamos acostumbrados a esto, nos quedamos atónitos al llegar al ver tanto movimiento y las distintas opciones que ofrece la misma”.

Temas en esta nota

Agronea 2019 El Sauzalito alumnos
Notas Relacionadas