Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/181020

Presidencia de la Plaza crece camino al Centenario

Con variada agenda la comunidad tierra de ganaderos, agricultores y comerciantes, celebra hoy 98 años de su fundación institucional.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA (Agencia) - Con un programa amplio de actividades, la localidad festeja su nonagésimo aniversario con diferentes eventos culturales organizados por el municipio, durante toda la semana.

La ciudad prepara diferentes eventos culturales organizados por el municipio.

Los festejos comenzaron el pasado domingo 7, con encuentro de jóvenes en el predio del ferrocarril, donde hubo actividades deportivas, exhibiciones de deportes extremos, como Skate, BMX, patines y Rollers, se vivió una jornada a pura adrenalina organizada por el Àrea de Desarrollo Social de la Municipalidad, donde además se realizaron beneficios para los merenderos locales.

El programa continuo el día martes 9 de julio por la mañana, con una exhibición de Aeromodelismo en el predio de la Ruta Nº7, y por la noche se eligió Miss Placita, Miss Plaza y Mr. Plaza en el Micro estadio del Club Sportivo, el evento cerro con un shows de acrobacia con telas, de la mano de “LAUAºT” producciones aéreas.

Una de las distintas postales de la comunidad que se encamina a su centenario.

Para hoy jueves 11, se realizara el acto central a partir de las 9.30, en avenida Victorino de la Plaza, y a su término, las instituciones locales desfilaran por la calle San Martin, evento tradicional en cada aniversario.

El sábado 13 será el gran cierre con un festival popular en el predio del ferrocarril, a partir de las 15 horas, donde actuarán grupos de diferentes estilos musicales, para todos las edades y para todos los gustos, entre ellos estarán; Grupo Esperanza, Banda pasión, Inam folclore, los Chaque che, los Paisanos, el Ángel de las dos hileras, Grupo opados, Viento norte y el cierre a cargo de Matías Sotelo y sus continuados.

Se invita a toda la comunidad y a localidades vecinas, a acompañar los festejos de esta ciudad que se encamina a su centenario.

Notas Relacionadas