Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/179943

Pasajera sufre lesiones al ser atacado un colectivo de la línea 9

Anoche una unidad del ramal A de la empresa ERSA fue atacada a piedrazos en avenida Soberanía Nacional y calle San Lorenzo, donde resultó lesionada una pasajera, adelantaron fuentes policiales a NORTE.

Después de las 20 el colectivo de la línea 9 padeció el daño de una de las ventanillas del lado izquierdo, provocando la rotura del cristal. La mujer iba sentada en la parte media del micro y fue alcanzada por las astillas del vidrio, aunque no fueron de gravedad las heridas.

El conductor, José Lucena, declaró ante la policía que su unidad fue atacada cuando circulaba por avenida Soberanía Nacional, llegando a calle San Lorenzo. No pudo ver a los autores y tampoco la policía pudo localizarlos.

En tanto la víctima Sandra Aguilera de 33 años debió ser atendida por salud pública y no fue necesaria su derivación al hospital Julio C. Perrando.

Al cierre de esta edición el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Raúl Abraham, al referirse al incidente ocurrido anoche en la zona sur de Resistencia confirmó que hoy el servicio del transporte público será normal.