Prófugo por homicidio en Buenos Aires fue aprehendido en Villa Ángela
Diego Orlando Olivares de 33 años fue detenido en una vivienda en el barrio El Porvenir de Villa Ángela donde se ocultaba desde fines de octubre cuando asesinó a Diego Barreto de 25 años y en ese mismo hirió a su esposa.
Olivares fue aprehendido por agentes de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela en una casa ubicada en calle Donovan S/N del barrio El Porvenir donde se ocultada desde el pasado 27 de octubre cuando asesinó a Diego Barreto, un joven de 25 años en Virrey del Pino, partido de González Catán, Buenos Aires.
El homicidio ocurrió cuando Olivares encontró en su domicilio a la víctima junto a su mujer. Frente a esta situación, Olivares mató a Barreto y en ese mismo hecho hirió a su pareja. Una vez cometido el homicidio se dio a la fuga y por ello el Juzgado de Garantías N° 4 de La Matanza ordenó su captura y comenzó la búsqueda a cargo de la División Homicidios y Capturas de la Policía de Investigaciones de la provincia de Buenos Aires.
Esta mañana, efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela montó un operativo especial y rodeó la vivienda del barrio El Porvenir que funcionaba como aguantadero para Olivares. Allí procedieron a su aprehensión sin que el prófugo pusiera resistencia. “Ya sé por qué me buscan, es porque mate al amante de mi mujer en Buenos Aires”, fueron las palabras del sujeto al ser detenido.
Olivares fue puesto a disposición del Juzgado de Garantías de Villa Ángela, a cargo de la doctora Yolanda Gómez Samela fines librarse exhorto de traslado con su par de La Matanza, Buenos Aires.