Detuvieron en Machagai a un prófugo de la justicia bonaerense
SÁENZ PEÑA (Agencia)- Ayer en horas de la tarde fue detenido Agustín Ramos, el joven que intentó asesinar a su pareja y a su hija menor, hecho sucedido la semana pasada en la provincia de Buenos Aires.

Tras el violento hecho familiar, el joven huyó y se encontraba prófugo escondido en una vivienda de la localidad de Machagai.
El detenido está imputado "homicidio agravado en grado de tentativa, contra su pareja y un menor de edad".

Tarea policial
Según manifestaron autoridades policiales respecto al prófugo, que había una posibilidad cierta que el joven que fue noticia nacional, podría estar escondido en la localidad de Machagai. Ante esa información, personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior de la localidad de Sáenz Peña llevó adelante un procedimiento policial que culminó con la detención del joven que se encontraba prófugo de la justicia de la provincia de Buenos Aires, acusado por una grave causa de violencia familiar denunciado en el partido de Lomas de Zamora.
Como resultado de las labores investigativas, alrededor de las 16 horas de ayer viernes, personal policial logró ubicar y proceder a la conducción del ciudadano Agustín Ramos de 24 años, desde un domicilio situado sobre calle Roque Sáenz Peña N° 427 de Machagai.
El fiscal a cargo de las actuaciones judiciales Marcelo Soto, y el Juez de Garantías, Alberto Kubicek, se comunicaron con las autoridades judiciales de la provincia de Buenos Aires para concretar el traslado del detenido
Temas en esta nota

Un operativo policial permitió recuperar un toro robado a la Sociedad Rural

Tragedia en la ruta 16: una mujer falleció tras un choque entre dos camiones y una camioneta

Detectan más de 3,6 kilos de marihuana ocultos en una encomienda sobre la ruta 16
Operativo antinarcóticos

Machagai: desarticularon un búnker narco y decomisaron 157 dosis de cocaína listas para la venta

Recuperaron 66 vacunos como parte de una investigación por abigeato
San Martín

Megaoperativo policial permitió recuperar 62 animales

Desbaratan una red de apuestas clandestinas en Machagai
Detuvieron a "Timba", acusada de ser la líder de la organización










